La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Líder de Irán rechaza separación de niños inmigrantes de sus padres en Estados Unidos

148

VISITAS

Redacción.- El líder iraní, el ayatolá Ali Khamenei, criticó la separación de padres e hijos inmigrantes en la frontera de Estados Unidos y México en comentarios publicados en su sitio web oficial el miércoles, cita la agencia británica Reuters.

 

"Ver las imágenes del crimen de separar a miles de niños de sus madres en Estados Unidos hace que una persona se sienta exasperada", dijo el ayatolá Ali Khamenei, según su sitio web. "Pero los estadounidenses separan a los niños de los padres inmigrantes con completa malicia".

 

Jamenei denuncia regularmente las acciones del gobierno de Estados Unidos y ha intensificado las críticas después de que el presidente estadounidense Donald Trump se retiró del acuerdo de no proliferación de armas nucleares el mes pasado que le dio a Irán algún alivio de las sanciones internacionales a cambio de restricciones a su programa nuclear.

 

Los restantes signatarios del acuerdo emblemático de 2015 -Rusia, China, Francia, Alemania y Gran Bretaña- han dicho que están decididos a preservar el acuerdo.

Las caravanas de la libertad, formas de expresión de los migrantes. Comienza el encuentro La torre de Babel

Leer Noticia

Estados Unidos cierra garita de San Isidro, lanza gases lacrimógenos y dispara balas de goma contra migrantes que intentaron ingresar por la fuerza en su territorio

Leer Noticia

Reacciones xenófobas en Tijuana contra migrantes dan la vuelta al mundo

Leer Noticia

ONU cifra en tres millones migrantes venezolanos en el mundo

Leer Noticia