La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Inseguridad: robo de comando a casa habitación en la madrugada en Jardines del Norte

821

VISITAS

Eduardo Lliteras Sentíes.- Estaban profundamente dormidos los vecinos de la calle 20C –entre la 17 y 19- del fraccionamiento Jardines del Norte cuando en la madrugada se escuchó un fuerte golpe en un portón y el sonido de un vehículo. Algún vecino, con el sueño ligero se despertó y asomó por las ventanas y vio personas ajenas al vecindario en la zona. Al parecer traían auriculares.

 

Se trataba de una banda de ladrones –al parecer extranjeros, aunque no hay datos concretos al respecto- que forzaron el portón de la casa con el número 200 y se introdujeron a la fuerza a eso de las dos madrugada.

 

No había personas en dicho domicilio en ese momento, por lo que los ladrones procedieron a robar tranquilamente al amparo de la noche.

 

No se sabe el monto de lo robado o el objetivo exacto de los ladrones, pero lo que queda claro es que tenían conocimiento de que la casa estaba en ese momento sin sus habitantes, los que llegaron posteriormente ya en la mañana cuando los vecinos reportaron el robo a la policía estatal.

 

Hasta el lugar llegaron patrullas de policías y peritos de la Fiscalía General del Estado, los que colocaron cinta amarilla para impedir el paso de los curiosos.

 

Al interior del garaje se podía observar desorden, la puerta abierta de la casa y una motocicleta de gruesa cilindrada estacionada.


Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Ni robo ni muerto en la UADY: se trató de un borrachín que se brincó una barda y de una muerte natural, señalan

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan ciudadanos de Maxcanú intento de robo de votos: rechazan imposición de Marlene Catzín

Leer Noticia