La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

El futuro solo está seguro si lo hacemos todos: Renán Barrera

91

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- “Los meridanos merecen seguir teniendo buenos gobiernos cercanos a la ciudadanía, que promuevan políticas públicas y sociales con el único fin de generar una ciudad más equitativa, humana y justa”, expresó Renán Barrera Concha.

“Los buenos gobiernos panistas hemos trabajado junto con la ciudadanía para el desarrollo de Mérida, colocándola como una ciudad de vanguardia con servicios de calidad”, sostuvo.

“Los meridanos estamos felices con nuestro estilo de vida y queremos que nuestros hijos crezcan y convivan en una Mérida como la actual, alejada de las preocupaciones que tienen otras ciudades del país”, remarcó Barrera Concha.

El candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano señaló que todos los meridanos formamos parte del desarrollo de Mérida, ese que se vio mermado cuando estuvo al frente el gobierno priista: “cuando llegamos a la alcaldía en 2012, nuestra labor fue recuperar el desastre que hizo el PRI y sentamos las bases para ser la mejor ciudad del país”, recordó.

Agregó que luego de ese desastre los meridanos han fortalecido su idea de apostar por los buenos gobiernos que, además de darles mejores resultados en cuanto a la calidad de vida o servicios públicos, se han mantenido cercanos a los ciudadanos.

En ese sentido, Barrera Concha dijo también que en tiempos electorales no hay que confiarse, porque habrá quienes quieran corromper las elecciones con acarreos masivos, compras de votos y de credenciales que se pagan no solo con dinero, sino también con despensas, esas que solo duran dos días.

Renán Barrera finalizó haciendo un llamado a asegurar el futuro de la ciudad "sigamos haciendo de Mérida la mejor ciudad del país. El futuro está seguro si lo hacemos todos. Juntos hemos ganado al PRI y lo haremos nuevamente"

Por la mañana el ex alcalde de Mérida, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CANADEVI Yucatán.


Presentan el Festival de la Chicharra Xcalachén en Mérida

Leer Noticia

Pernocta el gobernador Vila en Tekax

Leer Noticia

Mención especial a Mérida como ciudad ejemplo en la búsqueda de las condiciones adecuadas de movilidad, en foro realizado en Francia

Leer Noticia

DIF Mérida fomenta acciones de prevención de la diabetes

Leer Noticia