La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Taxistas se suman al proyecto de Kike Ayora en Valladolid

49

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- Durante una reunión realizada en el local de la agrupación ante decenas de agremiados y sus familias, los taxistas del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno que encabeza el candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, Kike Ayora.

En su intervención, agradeció la oportunidad histórica para presentar sus propuestas y a su equipo de trabajo, convirtiéndose en el primer candidato de un partido no oficial que acude a este sindicato.

“Conocemos las necesidades y el trabajo de los taxistas, en los últimos años hemos visto como estos derechos y esta vida ha ido en detrimento, el insumo principal que tenemos como compañeros taxistas se ha elevado indiscriminadamente, hoy la gasolina cuesta más que nunca, es por eso el cambio y el hartazgo a nivel nacional, no podemos seguir permitiendo que esto se mantenga”.

El candidato morenista agradeció la apertura del ingeniero Víctor Ávila y Acosta y de todos los integrantes para recibirlo y sumarse al proyecto que tiene las propuestas más factibles para el municipio, un proyecto basado en la honestidad, en la transparencia y en servir al pueblo.

Recalcó que durante sus caminatas, compañeros taxistas se han acercado para refrendar su apoyo y expresar las necesidades de la ciudad y de su sector, por lo que trabajarán en propuestas alineadas que resuelvan las problemáticas que enfrentan en el día a día.

Al dirigirse a los asistentes, Kike Ayora se comprometió a que la Dirección de Transporte Municipal sea dirigida por un compañero taxista, escogido por el gremio, que conozca sus necesidades y trabaje para una mejora continua.

En un mitin en el barrio de San Juan subrayó que día con día más ciudadanos se van sumando a Morena, ya que reconocen el trabajo realizado y aseguran no querer regresar a ser gobernados por partidos corruptos, cuyos integrantes solo buscan su beneficio personal.

Más tarde, se reunió en el parque de Sisal con vecinos de Xlapac y Cruz Verde, para reiterar sus propuestas de campaña, enfocadas en resolver las demandas de la población vallisoletana, por lo que solicitó el voto parejo para todos los candidatos de Morena y así seguir construyendo un Valladolid de oportunidades para todos.

“Vamos a triunfar este 1° de julio porque tenemos al mejor equipo de trabajo, porque la gente reconoce el cambio positivo que Valladolid ha tenido, porque somos honestos, nos están atacando porque tienen miedo, saben que vamos bien, y porque saben que les vamos a ganar”, concluyó.

Valladolid sede del 6° Congreso Peninsular de Energía

Leer Noticia

El Ayuntamiento invita a participar en los foros de consulta municipal ciudadana en Valladolid

Leer Noticia

Implementan obras públicas para mejorar el Sistema de Agua Potable de Valladolid

Leer Noticia

Foro Municipal Ciudadano sobre la igualdad de género en Valladolid

Leer Noticia