La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

El doctor Zavala no declinará como vienen haciendo otros perredistas en el país, dicen

182

VISITAS

Redacción.- El doctor Jorge Zavala Castro, candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Yucatán, no tira la toalla y no declinará a favor del candidato de Morena, Joaquín Huacho Díaz Mena, a diferencia de que vienen haciendo otros candidatos y miembros del PRD en el país. El rumor de que declinaría a favor de Huacho Díaz Mena será desmentido hoy, aseguran directivos del mismo PRD Yucatán.

Ayer en Morelos, Rodrigo Gayosso, candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, anunció que va a votar por Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa. En dicha entidad las encuestas perfilan un triunfo arrollador de AMLO y Cuauhtémoc Blanco.

En la Ciudad de México, Vladimir Aguilar, secretario de Operación Política del CEN del PRD México, pronosticó la derrota de Anaya y Barrales en la elección del 1 de julio y aseguró que ganarán AMLO y Sheinbaum.

Sin embargo, en Yucatán, al parecer, el PRD mantendrá a su candidato, a pesar de la posiblidad, según se dice, de perder su registro.

Bando Solemne del Congreso: Mauricio Vila es gobernador electo

Leer Noticia

Entregan carpeta con planeaciones viables a equipo de Vila y observadores, dicen en el inicio de la transición de gobierno estatal

Leer Noticia

Más nombres de Vila: designa representantes especiales para mesas de trabajo de transición

Leer Noticia

Un renovado auditorio del Centro Cultural Olimpo, punto de partida para la política cultural de la administración del alcalde Renán Barrera Concha

Leer Noticia