La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Necesitamos voluntad política para combatir problemas de salud: Mily Romero

79

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- ” Siempre he dicho que lo que hace falta es voluntad política, al haber esto, el primer paso está dado. Ha faltado sensibilidad ante los temas que más duelen a la sociedad, entre ellos la salud”. Afirmó Mily Romero Bastarrachea, candidata a la diputación local por el IV distrito (PAN y Movimiento Ciudadano).


La aspirante a la diputación local fue invitada a una reunión de mujeres, donde resolvieron sus inquietudes en materia de salud de cara a las próximas elecciones del 1ro de julio y se comprometió a legislar para resolver los problemas que acontecen en el estado en materia de salud como prioridad.
Mily Romero, enfatizó la importancia que ha tenido este tema en las propuestas de todos los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano, y dijo que, “La gente necesita medicamentos, campañas de prevención, médicos y políticas públicas a favor de la salud”.


La abanderada señaló que hay que etiquetar el presupuesto en campañas de prevención, abastecimiento de medicamentos, entre otros, en lugar de gastar los recursos en áreas que no aportan nada a la sociedad.


” Al llegar al congreso apoyaré el proyecto de Mauricio Vila “Salud para Todos”, etiquetaremos los recursos donde realmente se necesitan, vamos a brindarle a las familias servicios de salud de calidad, urge atender el tema de salud, es un derecho para todos no para unos cuantos, la realidad del estado va a cambiar porque los meridanos y todos los yucatecos merecemos un mejor futuro”. finalizó

Cabildo meridano aprueba la propuesta del alcalde Renán Barrera para crear el Instituto Municipal para el Fortalecimiento de la Cultura Maya

Leer Noticia

Jornada de Salud Visual Mirar Claro del 25 al 27 de abril en Mérida

Leer Noticia

El gobernador Mauricio Vila y el alcalde Renán Barrera firman acuerdo

Leer Noticia

Activa aerolínea Volaris protocolos de seguridad por falsa alarma de bomba en Mérida

Foto: Vía Twitter
Leer Noticia