La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Combatiré frontalmente la corrupción, asegura Huacho Díaz Mena

69

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- “No solo ganaré, sino que sabré responder a la confianza de los yucatecos porque yo sí combatiré frontalmente la corrupción y seré cercano al pueblo.”Afirmó el abanderado a la gubernatura por MORENA, PT y PES, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, ante los constantes señalamientos públicos de presuntos casos de corrupción en los que hoy día se encuentra involucrado el bipartidismo.
 
“Huacho” destacó que dará cumplimiento a los 3 principios del próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, No Robar, No mentir y No traicionar al pueblo, ya que sólo con un Gobierno transparente y honesto que maneje el presupuesto responsablemente, el bienestar y crecimiento económico llegará a toda la población.
 
El candidato a Gobernador Díaz Mena, exigió a las autoridades correspondientes cumplir y hacer cumplir la ley, para darle certeza a los ciudadanos que en Yucatán vivimos en un estado de derecho, que las instituciones encargadas de la procuración de justicia velan por los intereses ciudadanos, para castigar con todo rigor las malas prácticas que han hecho los gobiernos municipal de Mérida y el estatal, al desviar presuntamente para otros fines dinero del erario.
 
“Mi compromiso desde el primer día como Gobernador será de apertura, transparencia, honestidad, de uso responsable de los recursos, rendición de cuentas, así como de órganos internos de control y autoridades fiscalizadoras autónomas en todas las dependencias, para que ya no se den más casos de corrupción, desvío de recursos y empresas fantasmas como las que hoy señalan e involucran directamente la presunta participación de candidatos y administraciones tanto municipales como estatales.” Afirmó Díaz Mena.
 
Ya en la recta final de este proceso electoral, Díaz Mena se manifestó agradecido con todos y cada uno de los yucatecos de cada rincón del estado, a los liderazgos sociales, organizaciones civiles, académicas, empresariales, a todos los ciudadanos que se han sumado a su proyecto político, que tienen el valor de decir basta a la corrupción y con su voto este primero de julio por Morena, PT y PES, ponerle punto final a tantos años de marginación y abandono.
 
De igual manera “Huacho” hizo un llamado a toda la ciudadanía a no bajar la guardia, a hacer de este primero de julio una fiesta democrática, a salir a votar en familia y mediante el voto por Morena, PT y PES, lograr que Yucatán no se quede fuera de la transformación que vivirá nuestro país.
 
“Yucatán necesita de la participación de todos. Este proyecto trasciende partidos, colores e ideologías. Sólo con la participación masiva de los yucatecos, podremos acabar con el rezago, con el oportunismo y con el beneficio de unos cuantos a costa del sufrimiento de muchos, les ofrezco un cambio de raíz que incluye a todos por que mi compromiso es que Yucatán Crezca Parejo.”

Pide Ávila Ruiz declarar la existencia de una epidemia de influenza en el estado de Yucatán

Leer Noticia

40 grados o más para los próximos días en la Península de Yucatán

Leer Noticia

Banda de huachicoleros opera en Yucatán desde hace al menos dos años

Leer Noticia

AAFY alerta por presencia de falsos servidores públicos en Yucatán

Leer Noticia