La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Circulan foto de Saidén y Sahuí cenando informalmente en Mérida

190

VISITAS

Redacción.- Circulan foto del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, y del candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero cenando informalmente en Mérida en un restaurante. Según medios afines al gobierno del Estado, dicho “convivio” a escasa una semana del voto en Yucatán fue con la finalidad de revisar "el plan de seguridad pública" para el estado, a pesar de que la elección aún no define quién gobernará los próximos 6 años. Cabe señalar que la reunión tuvo lugar cuando en el Estado, en particular en el oriente, se multiplican los hechos violentos en materia electoral.

Ambos líderes –según la versión que circulan medios a los que les filtraron dicha foto-  cenaron juntos el fin de semana con sus respectivas esposas.

A pesar de lo que se dice oficialmente, parece que fue más bien un convivio entre parejas que se conocen, aunque hay quienes dicen que Saidén no trabajaría con un gobernador que no fuera priista, aunque de esto no hay nada oficialmente ni tampoco una explicación del mismo comandante de la SSP.

Por último, se insiste en que de ganar la gubernatura Mauricio Sahuí, el primer funcionario ratificado del gabinete sería el actual comandante de la SSP, a quien la iniciativa privada parece acreditarle el que Yucatán no se haya convertido, aún, en otro Quintana Roo o Tamaulipas.

Violencia sin control en Temozón a un día y medio de las elecciones

Leer Noticia

Les llueven pedradas lanzadas por presuntos panistas en Tecoh y un priista pierde un ojo

Leer Noticia

Violento ataque contra Morena en Temozón con piedras y cócteles molotov ante presencia policíaca

Leer Noticia

Sejuve Yucatán incurrió en delito electoral federal: involucrado Luis Borjas su ex titular dice Morena

Leer Noticia