La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hijo de general del Estado Mayor con vida de multimillonario alrededor del mundo

419

VISITAS

 Redacción.- Vida de multimillonario sin dar un solo golpe. Esa es la vida de junior, hijo de general, de Mario Sierra Moncada, la que él mismo revela en su blog llamado“The Golden Life” (La vida dorada). Esa es la vida del hijo del General Roberto Sierra, revela un reportaje del portal Sin Embargo.

El hijo del militar exhibe en su blog y sus redes sociales un centenar de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y fastuosos yates alrededor del mundo y compras de marcas de alta costura como Versace, Chanel o Gucci, por citar algunas.

Dice Sin Embargo, que el centenar de fotos que ya fueron borradas, muestra además al joven viajando por el mundo: Bangkok, Shanghai, los alpes suizos, La Habana, Nueva York, Miami, Paris y Orlando, entre otras. Son famosos sus viajes por la Riviera Maya y sus eventos sociales son cubiertos por algunos periódicos como el periódico Reforma.}

LEA TODO EL REPORTAJE EN SIN EMBARGO:

Vídeo Desaparecerá el CISEN: Una Agencia Nacional de Inteligencia lo sustituirá

Así lo dijo Alfonso Durazo próximo Secretario de Seguridad Pública
Leer Noticia

Piden al presidente electo abrogar Ley de Seguridad Interior

Leer Noticia

Con el clima de violencia buscan desincentivar el voto masivo, advierte Rogerio Castro: ¿dónde está la seguridad de Yucatán?

Leer Noticia

Un fallecido en brutal choque en avenida Aviación de vehículo de empresa privada de seguridad

Leer Noticia