La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Aseguran 20 millones en efectivo dirigidos al PRI en la Ciudad de México: el Tricolor dice que no sabe nada

376

VISITAS

Redacción.- Es ya un escándalo nacional, pero no debería sorprender, el decomiso de 20 millones de pesos realizado por dos policías de la Ciudad de México con destino el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI (Partido Revolucionario Institucional). El documento asegurado a las dos personas que fueron detenidas muestra como domicilio de entrega del dinero la avenida Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, es decir, dirección que corresponde a la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Y además, no se trata del único caso: En entrevista con varios medios de comunicación, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, aseguró que se realizaron otras dos detenciones con características similares.

El dinero era trasladado además en una camioneta registrada a nombre del apoderado legal de la empresa Gas Express Nieto.

Y claro, tras la detención de los dos hombres por llevar en una camioneta tres bolsas con 20 millones de pesos en efectivo, los cuales iban dirigidos al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el mismo PRI dijo que no sabe nada del efectivo. El PRI emitió un comunicado para deslindarse de las detenciones y rechazó “cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos”.

Los dos hombres viajaban en una camioneta de lujo y fueron detenidos mientras circulaban sobre la avenida Insurgentes Norte, debido a una infracción de tránsito, informó el diario Reforma.

Los detenidos se identificaron como Alan Torres y Óscar Castañeda y fueron trasladados a la Procuraduría General de la República

Vídeo Casi dos meses en plantón frente a la maquiladora Alabama México en Conkal, y no les pagan

Leer Noticia

3,000 empleos formales ofrecerá Vidrios Millet en Conkal, afirman

Leer Noticia

Se registraron esta mañana 8 grados en Oxkutzcab, 10 en Abalá, Conkal y 10 en Mocochá

Leer Noticia

Denuncian a mafia que despoja tierras en Conkal con la complicidad de autoridades agrarias

Leer Noticia