La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Con profunda pena la redacción de Infolliteras informa del sensible fallecimiento de Doña Isabel Pacheco Graniel

216

VISITAS
Nuestro más sensible pésame a la ex gobernador, Ivonne Ortega Pacheco
Redacción.- Con profunda pena la redacción de Infolliteras informa del sensible fallecimiento de Doña Isabel Pacheco Graniel viuda de Ortega, madre de la Ex Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco. La señora Doña Isabel Pachecho falleció esta mañana en Dzemul Yucatán y será velada y sepultada en Dzemul. Tenía 86 años. 

Esta mañana en la ciudad de Mérida falleció a los 86 años la Sra. Ligia Isabel Pacheco Graniel Vda. de Ortega, madre de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. 

Doña Chabelita, como cariñosamente se le conocía, nació en Dzemul el 19 de noviembre de 1931, y se unió en matrimonio con el Sr. Humberto Ortega Coronado (qepd). Fruto de su unión tuvieron tres hijas: Ivonne Aracelly, María Isabel y Guadalupe del Socorro.

Apreciada por su don de gentes, doña Chabelita se dedicó a su familia en su poblado natal, donde también destacó por participar en actividades religiosas y culturales.

Hoy, en la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro de la cual era devota, entregó su alma al creador. Será velada en su domicilio en Dzemul, de donde partirá el cortejo fúnebre a las 6 pm hacia el cementerio de la localidad.

Eterno descanso.

Tras el brutal asesinato de un policía en Mérida, el Ejecutivo responde mostrando músculo policíaco y reforzando a la SSP

Leer Noticia

Yucatán podrá obtener la recertificación para poder exportar carne de ave y huevo

Leer Noticia

En Yucatán aumentó la población que no puede adquirir la canasta básica en el presente año y que perdió poder adquisitivo

Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida busca agilizar trámites en materia catastral, dicen

Leer Noticia