La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Con profunda pena la redacción de Infolliteras informa del sensible fallecimiento de Doña Isabel Pacheco Graniel

197

VISITAS
Nuestro más sensible pésame a la ex gobernador, Ivonne Ortega Pacheco
Redacción.- Con profunda pena la redacción de Infolliteras informa del sensible fallecimiento de Doña Isabel Pacheco Graniel viuda de Ortega, madre de la Ex Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco. La señora Doña Isabel Pachecho falleció esta mañana en Dzemul Yucatán y será velada y sepultada en Dzemul. Tenía 86 años. 

Esta mañana en la ciudad de Mérida falleció a los 86 años la Sra. Ligia Isabel Pacheco Graniel Vda. de Ortega, madre de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. 

Doña Chabelita, como cariñosamente se le conocía, nació en Dzemul el 19 de noviembre de 1931, y se unió en matrimonio con el Sr. Humberto Ortega Coronado (qepd). Fruto de su unión tuvieron tres hijas: Ivonne Aracelly, María Isabel y Guadalupe del Socorro.

Apreciada por su don de gentes, doña Chabelita se dedicó a su familia en su poblado natal, donde también destacó por participar en actividades religiosas y culturales.

Hoy, en la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro de la cual era devota, entregó su alma al creador. Será velada en su domicilio en Dzemul, de donde partirá el cortejo fúnebre a las 6 pm hacia el cementerio de la localidad.

Eterno descanso.

Vídeo Apicultores de José María Morelos piden apoyo a apicultores de la Península de Yucatán por muerte de abejas

Leer Noticia

20 policías de la policía municipal de Mérida realizarán capacitación de alto rendimiento con elementos de SWAT en Estados Unidos

Leer Noticia

La violinista hispano rusa, Elena Mikhailova, regresa a Mérida

Leer Noticia

Inauguraron Centro de Operaciones Ferroviarias (COF) de Yucatán

Leer Noticia