La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora agradece el apoyo

79

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, se comprometió a trabajar por y para el pueblo, brindando resultados a la población que le ofrecerá su confianza este 1° de julio.

“Estoy agradecido con los ciudadanos que me abrieron las puertas de su casa para presentarles mi proyecto de gobierno municipal y el plan alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; vamos a trabajar alineados para cumplir los compromisos que les hemos presentado”.

“Saludé a lo largo de estos 90 días a jóvenes como Ismael Arellano Ciau, de la comisaría de Xocén, a Doña María Noh que vive por la colonia San Carlos, a Don Francisco Arceo de X-Cohuó y a Doña Bertha Poot del barrio de San Juan, y muchas caras esperanzadas que me externaron su confianza para continuar en Valladolid y sus comisarías el progreso que con Morena iniciamos”, agregó.

Afirmó que continuará con la ampliación y modernización del sistema de agua potable y la red eléctrica y de alumbrado público en las 38 comisarías y la cabecera municipal. Para continuar con la recuperación de espacios dignos, rehabilitará todos los parques existentes y construirá 5 parques nuevos con todo el equipamiento requerido.

Se modernizará el Mercado Municipal “Donato Bates”, así como el Rastro y Bazar del municipio, bases del sustento de muchas familias vallisoletanas y ejes de la economía local. Implementará el Programa de Salud Municipal y realizará todas las obras planteadas en su Plan de Infraestructura Municipal.

“Morena sigue siendo la mejor opción para transformar al país, a Yucatán y  Valladolid, porque no les vamos a fallar. Nos comprometemos a trabajar por los vallisoletanos y a gestionar los recursos con los que el municipio seguirá creciendo. Nuestro equipo de diputados y senadores luchará incansablemente por los derechos de los ciudadanos”.

“Las familias han visto cómo gobierna Morena, reconocen el trabajo realizado, las familias saben que estamos para servir, yo les agradezco enormemente su apoyo incondicional, la victoria será del pueblo, que decidirá continuar con un presidente municipal honesto y cercano, su amigo Kike Ayora”, indicó.

Aseguró que el 1° de julio obtendrá el triunfo porque tiene un proyecto honesto, transparente e incluyente, de propuestas realistas. Kike Ayora invitó a la ciudadanía a salir a votar desde temprano, contribuir a una jornada pacífica y cuidar el voto.

“Valladolid ya se pintó de Morena, y continuaremos trabajando. No nos van a detener con juegos sucios porque nosotros ya entramos en el corazón de la gente y vamos a arrasar en las urnas”, finalizó.

Rescatan del abandono de meses el Paseo Verde con el apoyo de los tres niveles de gobierno

Leer Noticia

Alerta Verde sólo para el noreste de Yucatán

Leer Noticia

Presentan el Plan Municipal de Infraestructura Verde del Ayuntamiento de Mérida en Bogotá, Colombia

Leer Noticia

Diputados del PRI y del Verde en el Congreso de San Lázaro pidieron revisión de tarifas de la CFE en Yucatán

Se les olvidó que sus partidos aprobaron la reforma energética y sus nefastas consecuencias en la CFE y habitantes del país
Leer Noticia