La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

En Cancún, asaltos y ejecutados incluido robo a Banco Azteca

96

VISITAS

Redacción.- Ejecutados, asaltos a mano armada, violencia sin control en Cancún. Sólo en lo que va de la presente semana han tenido lugar un asalto a una sucursal de Banco Azteca y varios robos y ejecuciones.

Ayer por la tarde se registró un asalto a la sucursal de Banco Azteca y cuentahabientes en la sucursal ubicada en la avenida Kabah en la Región 225, a dos cuadras de la avenida Centenario en Cancún. No hay detenidos. A la gente que estaba en el banco les quitaron sus celulares.

Además, en un intento de asalto a una tienda de buceo, en la avenida Cobá, muy cerca de la entrada de la zona hotelera, un ladrón recibió un disparo en la cabeza con su propia pistola, cuando forcejeó con el dueño del negocio al que dio un cachazo en la cabeza y con el que forcejeó.

Las primeras versiones indicaron que un sujeto entró armado con una pistola a la tienda de buceo, alrededor de las 12:30 horas, con la presunta intención de cometer un asalto y de hecho, asestó un cachazo en la cabeza al dueño del comercio, quien opuso resistencia y forcejeó con el intruso, dice Noticaribe.

Asimismo, un conductor de una camioneta fue asesinado de varios disparos la tarde de este martes en la avenida Industrial, en la Región 97 de Cancún, cuando intentó impedir el robo de su vehículo, por parte de un sujeto armado. Dicho delincuente se dio a la fuga en otro automóvil que momentos antes sus cómplices le quitaron con violencia a una mujer.

También en la mañana de este martes un joven de aproximadamente 25 años fue ultimado a balazos en la región 103 calle 161. Se trataba de un vendedor de periódicos.

Además, un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la Región 103 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hombre fue baleado por desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo y que tras cometer el crimen se dieron a la fuga, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendida en plena calle.

 

Evitemos la destrucción del manglar Albatros en Playa del Carmen piden en Change.org pero las autoridades son sordas

Leer Noticia

Ejecuciones en Playa del Carmen y en Cancún

Leer Noticia

La trasnacional Gulf se expande en la Península de Yucatán y llega a Cancún

Leer Noticia

En Cancún, asaltos y ejecutados incluido robo a Banco Azteca

Leer Noticia