La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La trasnacional Gulf se expande en la Península de Yucatán y llega a Cancún

81

VISITAS

Redacción.- La empresa transnacional Gulf pone en operación tres nuevas estaciones de servicio en esta Cancún, según anunció en un comunicado de prensa. 


Según Gulf venderá combustibles reformulados con la Nanotecnología GPlus®, que de acuerdo con testimonios de los consumidores en otras entidades del país, rinde del orden de 8% y más.

 

Según Gulf, la Nanotecnología líquida GPlus® transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

 

Dice Gulf México que su objetivo es conquistar el 20% del mercado, es decir, una red cercana a 2,000 gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Ubicación de las estaciones de servicio:

 

  • Av. Contoy y Av. Nichupte Supermanzana 11, Manzana 7, Lotes 16 y 17, Municipio de Benito Juárez.
  • Autopista Mérida-Cancún, Km. 300 960, Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.
  • Avenida López Portillo No. 531, Supermanzana 84, Manzana 5, Lote 6, Municipio de Benito Juárez (Estación marina muelle de Puerto Juárez).

Asegura presidente AMLO que regularización del suministro de gasolinas podría regularizarse esta semana en Jalisco, Estado de México y Ciudad de México

Leer Noticia

Robo de gasolinas en aeropuertos estatales abastecía a empresas privadas del sector aeronaútico / Grandes empresas se surtían del huachicoleo y eludían impuestos

Leer Noticia

Hay suficiente gasolina para abastecer el país, asegura presidente AMLO

Leer Noticia

El país no enfrenta desabasto de gasolinas / Se avanza en el restablecimiento del suministro en Estados, afirma la paraestatal

Leer Noticia