La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Este 1 de julio va a ganar el Yucatán que no se conforma: Vila Dosal

67

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa.- En el último día de campaña por la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal comenzó la jornada en el Parque de la Paz de Valladolid, reuniéndose con cientos de ciudadanos para ver el partido México- Suecia.

Después, en punto de la 1 de la tarde, sostuvo una reunión pública con habitantes de Tixcacalcupul, a quienes aseguró que los problemas de salud, educación y vivienda del municipio se terminarán con la llegada de los buenos gobiernos.

A las 6:30 de la tarde, bajo la lluvia, más de 2,000 personas se reunieron en el campo de béisbol de Umán para escuchar su último mensaje de campaña, en el que pidió nuevamente el voto por el Yucatán que no se conforma y desea alcanzar su máximo potencial.

El último evento de la campaña fue en Halachó, donde Mauricio Vila refrendó su deseo de ser gobernador para ofrecer una administración austera, transparente y de puertas abiertas. 

Presentan el Festival de la Chicharra Xcalachén en Mérida

Leer Noticia

Recomendaciones y medidas urgentes ante notificaciones del pueblo maya de Yucatán

Leer Noticia

Enfrentamiento verbal entre priistas yucatecos en la sede del PRI Nacional abre grave fisura en el priismo en Yucatán

Leer Noticia

Mención especial a Mérida como ciudad ejemplo en la búsqueda de las condiciones adecuadas de movilidad, en foro realizado en Francia

Leer Noticia