La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Putin y Trump se reunirán en un tercer país, dice el Kremlin

105

VISITAS

Redaccion.- El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en un tercer país, y la fecha y lugar serán anunciados el jueves, informó hoy el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.

Ushakov hizo el anuncio a los reporteros luego de la reunión a puertas cerradas de Putin con el asesor de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, en el Kremlin.

El asesor del Kremlin dijo que se discutieron los detalles de la próxima reunión Putin-Trump y que "nosotros y la parte estadounidense hemos elegido un lugar muy conveniente".

Ushakov agregó que la reunión podría durar varias horas, en la que los dos presidentes conversarán primero cara a cara al mediodía y luego juntos con sus delegaciones.

"Podrían alcanzar acuerdo sobre una declaración conjunta que defina acciones adicionales de ambas partes para mejorar las relaciones bilaterales y las acciones conjuntas en la arena internacional con el fin de garantizar la estabilidad y seguridad globales", indicó.

Ushakov señaló que Putin discutió con Bolton temas prioritarios que los presidentes abordarán en la próxima cumbre, en particular el tema de Siria y su aspecto humanitario.

Putin reiteró que Moscú no interfirió en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Ambas partes discutieron la solución ucraniana, pero no mencionaron las sanciones actuales de Estados Unidos contra Rusia.

Esta mañana, Bolton se reunió con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, y con representantes del Consejo de Seguridad ruso.

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia

Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

Leer Noticia

Vídeo Para Trump, el periodista de CNN, Jim Acosta, es enemigo del pueblo tras callarlo y descalificarlo

Leer Noticia

Demócratas dejarán de ser convidados de palo ante Trump: podrán investigarlo y frenar su agenda ultra conservadora

Leer Noticia