La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Arturo José Patrón Cervera renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional

628

VISITAS

Redacción.- Arturo José Patrón Cervera renunció ayer a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su renuncia tuvo lugar tras la publicación de un desplegado del Partido Revolucionario Institucional en un medio local en el que entre otras cosas se afirma lo siguiente: “El hermano de Patricio, Alejandro (La Vaca) Patrón Laviada y su operador Daniel  (El Puma) Carrillo fueron señalados por la prensa como parte del tráfico de drogas a través de nuestro Estado, con un ilegal y ostentoso enriquecimiento”. Es decir, renunció tras una alusión directa a parte de su familia en un desplegado pagado por el presidente del PRI Yucatán.

El joven Patrón alegó, como motivo de su renuncia, “congruencia y principios”, dijo.

“Si mi abuelo viviera no permitiría lo que está pasando en el PRI”, señaló. “Entré a la política por el ejemplo de mi abuelo Víctor Cervera Pacheco. Estoy seguro que él compartiría hoy mis sentimientos y mis razones para renunciar al PRI”, añade.

El joven formalizó su renuncia con un oficio dirigido al instituto político en el que militó oficialmente cuatro años, pero con el que simpatizaba desde niño. No está de acuerdo “con las falsedades e incongruencias en que se ha incurrido”.

Casos de fallecimiento por influenza en Yucatán son más de los reconocidos oficialmente, advierten

Leer Noticia

Nuevo Gobierno debe recapacitar sobre necesaria autonomía e independencia del Fiscal General: senador Fernando Herrera Ávila

Leer Noticia

Yucatán contará con aulas de máximo 30 alumnos en primaria, secundaria y bachiller

Leer Noticia

Diálogo y trabajo, mi principal objetivo en esta transición: Vila Dosal

Leer Noticia