La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Arturo José Patrón Cervera renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional

774

VISITAS

Redacción.- Arturo José Patrón Cervera renunció ayer a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su renuncia tuvo lugar tras la publicación de un desplegado del Partido Revolucionario Institucional en un medio local en el que entre otras cosas se afirma lo siguiente: “El hermano de Patricio, Alejandro (La Vaca) Patrón Laviada y su operador Daniel  (El Puma) Carrillo fueron señalados por la prensa como parte del tráfico de drogas a través de nuestro Estado, con un ilegal y ostentoso enriquecimiento”. Es decir, renunció tras una alusión directa a parte de su familia en un desplegado pagado por el presidente del PRI Yucatán.

El joven Patrón alegó, como motivo de su renuncia, “congruencia y principios”, dijo.

“Si mi abuelo viviera no permitiría lo que está pasando en el PRI”, señaló. “Entré a la política por el ejemplo de mi abuelo Víctor Cervera Pacheco. Estoy seguro que él compartiría hoy mis sentimientos y mis razones para renunciar al PRI”, añade.

El joven formalizó su renuncia con un oficio dirigido al instituto político en el que militó oficialmente cuatro años, pero con el que simpatizaba desde niño. No está de acuerdo “con las falsedades e incongruencias en que se ha incurrido”.

Rechaza Felipe Cervera que haya faltante de 1900 millones: Vila recibió un Estado pujante y próspero, asegura

Leer Noticia

Por sorpresa tomaron a las autoridades con una trampa mortal frente al Complejo de Seguridad de Yucatán por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia

Denuncian brutal intento de violación en oriente de Mérida

Foto: La Verdad Yucatán
Leer Noticia