La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

500 mujeres, incluida la actriz Susan Sarandon, arrestadas en EEUU por protesta contra Trump

103

VISITAS
Foto vía redes sociales

Redacción.- Detenidas por protestar contra el presidente estadounidense. Más de 500 mujeres, incluidas una congresista y la actriz Susan Sarandon, fueron arrestadas el jueves en el Capitolio durante una protesta contra la política migratoria de Donald Trump, que ha provocado la separación de miles de niños de sus padres en la frontera con México, encerrando a los menores en centros de detención y en jaulas enrejadas.

La Policía del Capitolio de Estados Unidos dijo que 575 personas llevaron a cabo una protesta sentadas en el atrio de un edificio de oficinas del Senado y fueron acusadas de manifestarse ilegalmente, por lo que justificó que fueran procesadas en el lugar y posteriormente liberadas. 

Muchos de las detenidas estaban cantando y gritando consignas y llevaban mantas plateadas de emergencia similares a las que han utilizado para abrigar a los niños en los centros de detención. La representante demócrata Pramila Jayapal estuvo entre las arrestadas.

"Acabo de ser arrestada con 500+ mujeres y @womensmarch dice que no continuará la política de tolerancia cero de @realDonaldTrump. No en nuestro país. No en nuestro nombre", escribió en Twitter.


Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia

Trump apesta: miles rechazaron visita del presidente estadounidense a Gran Bretaña

Leer Noticia