La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Violencia sin control en Temozón a un día y medio de las elecciones

668

VISITAS

Redacción.- La violencia electoral estalló en la noche en el municipio de Temozón a pesar de que desde hace días se denunció la agresión de un grupo de personas encabezadas por el síndico Faustino Miguel Canche Novelo contra la casa de campaña de Morena en dicha población yucateca. Según reportes de Morena, la agresión la cometieron personas del Partido Acción Nacional y del PANAL con el resultado de dos personas heridas y hospitalizadas que ya fueron dadas de alta. Sin embargo, se habla de personas llevadas a Temozón de otros municipios para causar los desmanes.

Cabe señalar que aún no hay información certera sobre lo que ocurrió pero estamos trabajando en recabar los hechos de la forma más fidedigna.

Según informaciones por confirmar en ésta ocasión un grupo de personas habrían irrumpido en la casa de campaña de Morena en Temozón. Se habla de heridos y hay fotografías de un vehículo en llamas que pertenecería a militantes de Morena.

Se reportan hechos de violencia en otros varios municipios del Estado, entre éstos, Tecoh, Chemax, Dzilam, Chamkon y Hunucmá.

Morena está solicitando la intervención de policías federales.

Brutal asesinato de pareja de ancianitos en el municipio de Temozón

Foto: Cortesía JLP
Leer Noticia

Violencia sin control en Temozón a un día y medio de las elecciones

Leer Noticia

A pedradas en Calotmul contra vehículo de esposa de alcalde priista por presuntamente comprar votos

Leer Noticia

Foto Noticia / El PRI amontona material de construcción en Calotmul en Valladolid

Leer Noticia