La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Despliega la SSP Yucatán decenas de elementos antimotines en Hunucmá tras violencia electoral con saldo de 30 detenidos

180

VISITAS
Foto: Infolliteras

Redacción.- Decenas de elementos antimotines y de policías estatales fueron enviados al municipio de Hunucmá ante los choques violentos entre grupos de golpeadores suscitados en la madrugada con un saldo desconocido debido a la opacidad de las autoridades en la información sobre la violencia electoral en Yucatán. Se habla de un supuesto “zafarrancho entre integrantes de grupos de choque de distintos partidos” los que se habría enfrentado por motivos políticos en dicho municipio. Se dice que hay algunas calles fueron cerradas con piedras por el rumbo de la colonia San Vicente mientras se afirma que según las autoridades del Gobierno del Estado fueron detenidas 30 personas. También habrían varios lesionados aunque no se sabe de qué gravedad.

Según la información oficial militantes panistas y priistas se enfrentaron y repelieron supuestamente a un convoy de la Policía Estatal en una gasolinera de la localidad.

Durante el operativo para terminar con los hechos violentos se detuvieron a 30 personas y dos patrullas resultaron dañadas.

Brutal asesinato de pareja de ancianitos en el municipio de Temozón

Foto: Cortesía JLP
Leer Noticia

Violencia sin control en Temozón a un día y medio de las elecciones

Leer Noticia

Violento ataque contra Morena en Temozón con piedras y cócteles molotov ante presencia policíaca

Leer Noticia

Sejuve Yucatán incurrió en delito electoral federal: involucrado Luis Borjas su ex titular dice Morena

Leer Noticia