La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hay quienes pretenden hacerse a la mala del PAN, advierte Anaya

99

VISITAS
Redacción.- Ricardo Anaya advierte que hay quienes pretenden apoderarse, "a la mala", del Partido Acción Nacional:  “Va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido, porque hay un grupo de gente que no tiene los principio del partido como sí lo tenemos los que estamos aquí, y que van a andar al acecho y van a querer a la mala hacerse del partido”.

Así lo dice en un video que ha circulado en las últimas horas por WhatsApp y que muestra al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hablando con correligionarios sobre el futuro del Partido Acción Nacional luego de la elección del 1 de julio.

Dicho vídeo fue editado por el PRI para que pareciera que Anaya aceptaba anticipadamente la derrota.

En la grabación del vídeo auténtico puede verse a gobernadores de Acción Nacional y miembros del equipo de la campaña presidencial reunidos en una sala de juntas. Uno de los presentes reconoce a Anaya por el liderazgo que representa, según dicen.

Vídeo No vamos a estar al servicio de ningún gobernadorcito dice Yeidckol Polevnsky, presidente del CEN de Morena

Leer Noticia

Morena Hidalgo pide desaparición de poderes ante sometimiento del Congreso local al gobernador: Monreal dice dialogará con el priista Omar Fayad

Leer Noticia

Falleció el diputado federal de Morena, Roger Aguilar

Leer Noticia

Cinco diputados del Verde se pasaron a Morena para darle mayoría absoluta al partido de AMLO

Humberto Pedrero Moreno, ex secretario de Hacienda de Chiapas se hizo pasar como indígena y fue acusado por Morena en la campaña. Ayer se convirtió en diputado de Morena
Leer Noticia