La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

PRI distribuye falsos citatorios para intimidar ciudadanos: PAN

149

VISITAS
Redacción / Boletín de Prensa del PAN.- En un nuevo acto de guerra sucia, el PRI reparte documentos apócrifos —citatorios falsos— con el objetivo de inhibir el voto e infundir el miedo, denuncia el presidente estatal del PAN, Édgar Ramírez Pech. «Conscientes de que el resultado de mañana les será adverso, los priistas incurren de nuevo en la desesperación llegando incluso a extremos de falsificar documentos de instituciones públicas», declara. «Estas prácticas no impedirán que mañana tengamos una gran fiesta cívica y democrática».
El presidente panista llama a los ciudadanos a no dejarse engañar por estos actos irresponsables del PRI que sólo buscan distraer y generar confusión. «Los yucatecos lo tenemos muy claro, ya conocemos a los mentirosos. Mañana será una gran jornada cívica, con un récord de participación. Las falsedades las callaremos con nuestro voto», asegura. «Como partido defendemos los derechos de los militantes y los ciudadanos yucatecos». 
En el transcurso de esta noche se integrará una denuncia, a la que se le adjuntarán como pruebas los documentos burdamente falsificados, y se presentará ante las autoridades electorales. «Un expediente más que se sumará a a los ya presentados que prueban y documentan la guerra sucia del PRI».

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia

Morena en el Congreso se deslinda de declaraciones a favor de granja porcína: no nos permitieron verla toda y olía mal, señalan

Leer Noticia

Wilberth Cetina es el nuevo fiscal a pesar del rechazo de organizaciones de la sociedad civil / Morena votó por otro candidato

Leer Noticia