La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Meade reconoce derrota ante tendencias frente a López Obrador

169

VISITAS

Redacción.- Meade salió en cadena nacional a reconocer la victoria de Andrés Manuel López Obrador. "Por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos a AMLO”. José Antonio Meade quien admitió que la tendencia del voto no le favorece.

En efecto. En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, el candidato de la coalición Todos por México, dio su primer mensaje tras el cierre de casillas en toda la República Mexicana acompañado del presidente del PRI a nivel nacional y de su esposa Juana.

En dicho mensaje, reconoció su derrota y deseó el mayor de los éxitos a  Andrés Manuel López Obrador, el candidato favorecido en todas las encuestas de salida.

“Hoy toca y ya lo han hecho. Gracias a todos los mexicanos que participaron. Esta ha sido sin duda el mayor reto de mi vida, donde puse todo mi empeño”, indicó.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia. En ese marco, reconozco que las tendencias del voto no me favorecen. Esperaré los resultados finales del Instituto Nacional Electora”, agregó.

Por último, admitió que los resultados no favorecen a su coalición y deseó el mayor de los éxitos a Andrés Manuel López Obrador.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y , por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, afirmó.

En Maxcanú habitantes y militantes del Verde, Morena y Panal impugnarán elecciones

Leer Noticia

Ante sucesos violentos en Yucatán por elecciones, CCE pide a partidos poner alto al fanatismo en la efervescencia política

Leer Noticia

PAN y MC exigen al poder Ejecutivo de Yucatán garantizar la tranquilidad y estado de derecho durante las elecciones

Leer Noticia

Violencia sin control en Temozón a un día y medio de las elecciones

Leer Noticia