La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Gobernadores de Quintana Roo y Campeche felicitan a AMLO / RZB, sin novedades

169

VISITAS

Eduardo Lliteras Sentíes.- Los gobernadores de Quintana Roo y Campeche –en ese orden- felicitaron al nuevo presidente electo por su triunfo en las urnas, no así el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien se desgastó en los últimos meses realizando campaña a favor de José Antonio Meade. Tras el reconocimiento de los candidatos de sus respectivos partidos, ambos gobernadores reconocieron la victoria de Andrés Manuel López Obrador. El primero fue el gobernador panista de Quintana Roo y después le siguió el gobernador priista de Campeche.

En sus cuentas de Twitter, los gobernadores de Quintana Roo y Campeche felicitaron a Andrés Manuel López Obrador:

Alejandro Moreno dijo lo siguiente: Felicito por su triunfo en la elección presidencial al Lic. Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_. La construcción del país que viene es responsabilidad de todos los mexicanos. Campeche seguirá siendo responsable con la gran aportación que hace a México.

Carlos Joaquín por su parte: Felicito a @lopezobrador_ por su triunfo en jornada electoral de hoy y le deseo éxito en su Gobierno. Cuenta con @GobQuintanaRoo para diálogo y colaboración para lograr las metas de un #Mexico de cambio, de lucha contra la corrupcion e impunidad, de trabajo honesto y transparente.

Rolando Zapata nada. Hasta pasadas las 11.15 de la mañana del lunes no había tuiteado nada al respecto. Su cuenta se mantiene sin movimiento.


Anuncia López Obrador 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, según dice

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador propuso eliminar todas las delegaciones de dependencias federales en los Estados

Leer Noticia