La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Mantienen vigilancia en Kanasín tras protesta en rechazo de los resultados electorales a favor del PRI

156

VISITAS

Redacción.- Tras las protestas de ayer para exigir que se repitan las elecciones por un supuesto fraude en Kanasín, el municipio permanece vigilado y con policías antimotines desplegados en el Palacio de Gobierno de dicho municipio yucateco. Camionetas blancas sin logo con policías antimotines circulan amenazadores por el munipicio. Con la consigna de "¡fuera el PRI!", casi 400 personas expresaron su enojo ayer por la victoria de William Pérez Cabrera, y aseguraron que de no ser escuchados, llegarán hasta las últimas consecuencias en Kanasín.

Al grito de “queremos nuevas elecciones”, 200 habitantes de Kanasín simpatizantes del Partido Acción Nacional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, cerraron el acceso principal al y quemaron llantas para denunciar anomalías durante la jornada electoral y exigir que se convoque a nuevas votaciones en el municipio señalando al actual alcalde priista de operar un fraude descarado al robarse votos.

Los protestantes piden a las autoridades correspondientes realizar nuevas elecciones pues aseguran que es el candidato Leonor Chan Uicab quien lleva la ventaja y no el priista William Pérez Cabrera.

Vídeo Clausurada contaminante planta de aguas negras de CieloAlto en Kanasín, dice Sayda Rodríguez

Leer Noticia

Kanasín está de fiesta por Sebastián Liera*

Foto: Reporteros Hoy
Leer Noticia

Denuncian al alcalde Kanasín, William Pérez, a sus regidores y al propietario de Cielo Alto, Pedro Solís Millet por contaminar el manto freático en Cerrito de Mulchechén

Leer Noticia

Residentes de Cielo Alto en Kanasín tienen asegurado el servicio: Chan Lugo

Leer Noticia