La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Enrique Ayora Sosa recibió la constancia de mayoría como alcalde electo de Valladolid

152

VISITAS

Redacción.- Enrique Ayora Sosa recibió cerca de las 21:00 horas del miércoles la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente electo de Valladolid, ratificando el triunfo de Morena en el municipio.

En las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC), “Kike” recibió el documento de manos de la Consejera Presidenta, licenciada Amayrani Guadalupe Borges Cetina.

En el acto protocolario estuvo acompañado por su familia, su esposa, Anahí Novelo Carvajal, su hijo Enrique Ayora Novelo, cuerpo de regidores, equipo de campaña y decenas de personas que se reunieron para apoyarlo.

Tras concluir el cómputo del 100% de las actas de la elección municipal, el abanderado de Morena, Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT) obtuvo un total de 13207 votos, con una diferencia de 4541 votos de su competidor más cercano.

“Les pido a todos que después de este gran y emotivo momento nos pongamos a trabajar, olvidemos los colores. Invito a todos los vallisoletanos a olvidarse de los partidos políticos, hoy tenemos un gran objetivo, sacar adelante a Valladolid”.

En un ambiente festivo, el abanderado morenista recorrió acompañado de simpatizantes la calle 41 hasta llegar al palacio municipal Al dirigirse a los presentes, agradeció el apoyo y se comprometió a ser el mejor presidente que Valladolid ha tenido.

“Quiero agradecerle a la vida, a Dios, a los compañeros que tocaron las puertas conmigo, a mi brigada, a los promotores, a los convencidos, a mis compañeros regidores, a los cuidadores de casilla, a todos los que hicieron posible este gran sueño, a todos los que hicieron posible una jornada limpia el 1° de julio, a los que hicieron posible que hoy estemos festejando, porque hoy también en las comisarías y en las colonias festejan, y por eso no les vamos a robar, no les vamos a mentir y no les vamos a traicionar”, agregó.

Kike Ayora indicó que no habrá distinciones de partido, trabajará para toda la ciudadanía en la búsqueda del bien común. Invitó a la gente a sumarse al proyecto que busca mejorar Valladolid. “En mi gobierno no habrá favoritismo político. Gobernaré para todos”.

Kike Ayora, con clara y neta ventaja en Valladolid a favor de Morena

Leer Noticia

Kike Ayora agradece el apoyo

Leer Noticia

Taxistas se suman al proyecto de Kike Ayora en Valladolid

Leer Noticia

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia