La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Se forma en el Océano Atlántico la Tormenta Tropical Beryl

59

VISITAS

Redacción.- El segundo sistema tropical con nombre de la temporada de ciclones 2018, Beryl, alcanzó esta tarde la categoría de tormenta tropical en el Océano Atlántico y no representa riesgo para la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Beryl registra esta tarde (16 horas) vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 100 km/h. Se desplaza hacia el oeste a 26 km/h.


La tormenta tropical se ubica a unos 4,850 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.


El sistema se ubica muy lejos de costas nacionales y se recomienda a la población estar informados a través de los canales oficiales como el SMN y la Conagua. 


Denuncia Morena Puebla uso político de fiscalía por órdenes de aprehensión contra presidente y candidatos electos

Leer Noticia

Respeto y lealtad perenne a EPN dice el gobernador aunque reconoce que el saldo de esta elección es el cambio: felicitó a Vila, dice

Esta vez la alternancia es cuanto al proyecto de nación, el modelo de país, el modelo económico, social y político, dijo Rolando Zapata: En Yucatán también el cambio ha tocado a la puerta
Leer Noticia

Vídeo Falla un servidor del PREP del IEPAC por presunto ataque informático, dicen

Leer Noticia

Con el clima de violencia buscan desincentivar el voto masivo, advierte Rogerio Castro: ¿dónde está la seguridad de Yucatán?

Leer Noticia