La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Resultado histórico para el PRD, festeja Alejandro Cuevas quien será diputado local en la próxima legislatura

157

VISITAS

Eduardo Lliteras Sentíes.- Alejandro Cuevas, presidente del Partido de la Revolución Democrática, está más que satisfecho con el resultado de su partido en las recientes elecciones y asegura que se trata de un “resultado histórico” ya que no sólo dicho instituto político tendrá un diputado local en el Congreso de Yucatán (él mismo) sino el destino de 9 municipios yucatecos en sus manos.

Al hacer un breve recuento vía telefónica con Infolliteras.com dijo que nunca ante el PRD en Yucatán había pasado de gobernar cuatro municipios y en ésta ocasión serán nueve.

Además, en 15 municipios son la segunda fuerza partidista y tendrán representación en 30 municipios yucatecos, aún cuando en Mérida no lograron hacer ingresar un regidor al Cabildo de la capital.

Logramos parar el tsunami de López Obrador, aseguró y explicó que únicamente en Tekax ganaron en alianza con el Partido Acción Nacional, pero en los restantes 8 el PRD fue solo a la elección y ganó.

Xocchel, Oxkutzcab, Maní, Tekax, Samahil, Tetiz, Tepakán, Cansahcab y Tzucacab fueron los municipios donde ganó el PRD.

Y además, el PRD conservará su registro, dijo a Infolliteras.com. No es poco, Alejandro Cuevas está feliz.

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia

Morena en el Congreso se deslinda de declaraciones a favor de granja porcína: no nos permitieron verla toda y olía mal, señalan

Leer Noticia

Wilberth Cetina es el nuevo fiscal a pesar del rechazo de organizaciones de la sociedad civil / Morena votó por otro candidato

Leer Noticia