La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Oleada de ejecutados: Noche de muerte en Monterrey

120

VISITAS

Redacción.- Un total de 15 muertos y 10 heridos dejaron varios ataques armados ocurridos durante la noche del sábado en Monterrey, Nuevo León; la mayoría de los ataques fueron en bares. En un lapso de cinco horas, bares de diversos puntos de la metrópoli norteña sufrieron los estragos de la violencia, al ser atacados a balazos por grupos delictivos.

Los sucesos ocurrieron en las municipalidades de Monterrey, Guadalupe y Juárez la noche del sábado y la madrugada del domingo, dijo la procuraduría del estado de Nuevo León en un comunicado. En total, seis locales nocturnos fueron afectados por la violencia.

Una fuente oficial dijo que la cifra de muertos podría aumentar dada la severidad de las heridas.

No quedó claro de inmediato si los hechos de violencia estaban vinculados.

Desde hace muchos años no ocurre un índice tan alto de violencia en Monterrey. En el 2011, 20 personas murieron baleadas en un bar en el centro de la ciudad.

Asesinan a balazos en la cabeza a Samir Flores, activista que se oponía a la termoeléctrica de Morelos afuera de su casa

Leer Noticia

Matan a balazos a locutor de radio Reynaldo López en Hermosillo; resultó gravemente herido el conductor de Televisa, Carlos Cota

Leer Noticia

Asesinan al locutor tabasqueño Jesús Ramos Rodríguez de ocho balazos mientras desayunaba

Leer Noticia

Por robarle el auto lo asesinan y tiran su cadáver en colonia El Porvenir en Mérida

Foto: Archivo
Leer Noticia