La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

105

VISITAS

Redacción.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo y otros miembros del gabinete estadounidense en lo que parece un primer acercamiento en plena forma para poner sobre la mesa la agenda estadounidense.

A la reunión con el virtual presidente electo acudirán también el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, entre otros. López Obrador aseguró que el trato del presidente Trump ha sido de total respeto.

Andrés Manuel López Obrador ha planteado al gobierno estadounidense la necesidad de colaborar también con el desarrollo de los países centroamericanos para terminar de raíz con las causas de la migración.

Marcelo Ebrard confirmó este martes que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

El que posiblemente sea el próximo secretario de Relaciones Exteriores detalló que el encuentro será simplemente un inicio; “son conversaciones, son saludos, es una conversación general”.

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia

Rosa de influyentes empresarios, asesores de López Obrador

Leer Noticia

Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

Leer Noticia