La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Atracó en Puerto Progreso el buque Logos Hope, librería flotante de los mares

132

VISITAS

Redacción.- Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo atracó, procedente de Coaztacoalcos, en el muelle de ferrys de la terminal remota del Puerto Progreso cargando más de 5000 títulos y con una tripulación de 400 voluntarios de 65 países. El buque se ubica en el muelle de ferris en la terminal de cruceros operada por la empresa SSA México S.A. de C.V.

La embarcación abrirá sus puertas durante cinco días, a partir del jueves 19, para recibir la visita de la comunidad yucateca, niños, jóvenes y adultos.

El buque propiedad de GBA Ships - Gute Bücher Für Alle- buenos libros para todos por sus siglas en alemán, es una organización filántropa con sede en Alemania, y estará recorriendo algunos puertos de México, incluyendo a Progreso durante el 2018, llevando a cada destino libros disponibles de venta al público.

Dicha organización lleva operando 47 años buscando traer conocimiento, ayuda y esperanza a todas partes del mundo. Desde 1970, sus barcos han visitado 1,400 puertos en más de 150 países y territorios dando la bienvenida a más de 46 millones de visitantes a bordo.

La llegada de este buque representa un reto logístico para todas las dependencias y empresas que participarán en las visitas al barco, por lo que días previos a la llegada del buque se estará informando la mecánica de acceso al Puerto, esperando contar con la participación de toda la ciudadanía.

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes Gráficas 2018

Leer Noticia

Cultura e identidad sustentan un futuro seguro, según Renán Barrera

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Barrera Concha visitó la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales
Leer Noticia

Una proyección sobre el presente y futuro económico de Mérida, dicen

En el año 2014 se presentó el libro Mérida, Momento y Oportunidad
Leer Noticia