La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

José Antonio Meade podría ser el próximo presidente del Banco de México

1112

VISITAS
Redacción.- El ex candidato presidencial priista, José Antonio Meade podría ser el próximo presidente del Banco de México. 
Al menos así se especula luego de que el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo que no planean ratificar al subgobernador del Banco de México, Manuel Ramos Francia, cuyo periodo expira el próximo 31 de diciembre. 
Rodrigo Pacheco, en su columna en Imagen, cita la entrevista con Carlos Loret, realizada al futuro encargado de las finanzas del país quien agregó que buscarán un perfil técnico que sepa mucho de política monetaria y “que sea muy conocido en los mercados internacionales”. Y uno de los nombres que suena fuerte para ocupar el asiento que dejará vacante Ramos Francia es, ni más ni menos, que José Antonio Meade, afirma Rodrigo Pacheco.
Pacheco afirma que en caso de que prospere la nominación Meade sería una señal de tal magnitud que despejaría cualquier duda con respecto al respeto al Banxico, además la figura del exsecretario de Hacienda cumple de sobra con el criterio mencionado por Carlos Urzúa en cuanto a que el subgobernador debe ser muy reconocido por los mercados internacionales.

Huacho Díaz Mena aplica nuevos programas federales en Yucatán, afirma

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador presentó e hizo pública su declaración inicial de bienes

Leer Noticia

Huacho Díaz se reunió con el gobernador Vila

Leer Noticia

Asistió Huacho Díaz a la coronación de la Reina de la Feria de Reyes Tizimín 2019

Leer Noticia