La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Además de acabar las delegaciones federales, AMLO se propone acabar también con las oficinas de comunicación social

328

VISITAS

Redacción.- Adiós a las delegaciones federales y adiós también a las oficinas de comunicación social. Eso es lo que anunció ayer Andrés Manuel López Obrador, quien pretende que el gasto en publicidad oficial, uno de los temas que más se le cuestionó al actual gobierno, tenga un recorte en el próximo sexenio: “van a desaparecer las áreas de comunicación que existen actualmente en todas las dependencias del Gobierno federal. Se va a concentrar toda la comunicación del gobierno en una sola entidad”, anunció el Presidente electo en conferencia de prensa al presentar su plan de austeridad de Gobierno.

Como hemos mencionado, López Obrador anunció una reestructura total del aparato burocrático federal, que incluirá la desaparición de todas las delegaciones federales para crear 32 coordinaciones y la eliminación de las áreas de comunicación social.

Como se sabe, el Gobierno de Peña Nieto se ha gastado 40 mil millones de pesos en un puñado de medios, un gasto que las organizaciones consideran es básicamente para comprar la línea editorial de periódicos impresos, televisoras y radiodifusoras, además de medios digitales.

Además, ayer López Obrador anunció que ganará “menos de la mitad de lo que gana el actual mandatario, Enrique Peña Nieto.

Actualmente, el Presidente tiene un sueldo mensual bruto de al menos 209 mil 135.92 pesos, la estimación es que López Obrador gane unos 129 mil pesos mensuales.

En su cuenta de Twitter, el presidente virtual dijo: Platiqué con Elenita Poniatowska y me reuní con diputados federales, senadores, gobernadores, presidentes municipales y diputados locales electos de la coalición "Juntos haremos historia"

Por situación de bancarrota no vamos a poder cumplir con todo lo que se demanda: pero al menos, con lo prometido en la campaña, dice AMLO

Leer Noticia

AMLO afirma que Rosario Robles es chivo expiatorio y las acusaciones en su contra un circo mediático: no tocan a sus jefes, dice

Leer Noticia

Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán justicia, aseguró AMLO

Leer Noticia

Presentó AMLO programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Leer Noticia