La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

China invita a todas las naciones de la ONU a utilizar su estación espacial la que será lanzada en 2019

92

VISITAS

Redacción.- China anunció el lunes que todos los Estados miembros de las Naciones Unidas son bienvenidos a cooperar con China para utilizar conjuntamente su futura estación espacial China (CSS). "CSS pertenece no sólo a China, sino también al mundo", dijo el embajador chino ante la ONU.

Los planes chinos para abrir la estación espacial China (CSS) a todos los Estados miembros de la ONU con oportunidades para realizar sus experimentos espaciales a bordo de la estación va a traer beneficios científicos del mundo, aseguraron las autoridades de la potencia asiática.

Según los analistas chinos, para el 2024, la estación espacial china será la única en operación, ya que la actual estación internacional espacial (ISS) está cerca de completar su ciclo de vida en ese momento.

China ha invitado a todos los Estados miembros de las Naciones Unidas a utilizar conjuntamente su futura estación espacial que se espera esté lista para 2022.

La Estación Espacial China (CSS), que se espera sea lanzada en 2019 y entre en funcionamiento para 2022, será la primera estación espacial abierta para la cooperación con todos los estados miembros de la ONU, informaron el jueves los medios oficiales de China.

China tiene la intención de ser el líder mundial en inteligencia artificial

China invita a todas las naciones de la ONU a utilizar su estación espacial la que será lanzada en 2019

Leer Noticia

Vídeo Hilarante cita romántica entre Will Smith y la robot Sophia

El vídeo es cortesía de Will Smith y está circulando en redes sociales
Leer Noticia

Esperan caída de estación espacial china en cualquier momento

The Aerospace Corporation pronosticó que la desintegración de Tiangong 1 al contacto con la atmósfera probablemente dejaría fragmentos que alcanzarían la superficie terrestre
Leer Noticia

Robots sexuales podrían ser hackeados, advierten

Los robots sexuales ya una realizan. Muñecas que hablan y que cada vez es más difícil diferenciar de una mujer real. En la foto, una robot sexual
Leer Noticia