La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ejecuciones en Playa del Carmen y en Cancún

176

VISITAS

Redacción.- Ejecuciones en Playa del Carmen y en Cancún. Cuatro personas han sido ejecutadas en los últimos dos días en Playa del Carmen mientras en Cancún siguen apareciendo cadáveres todos los días.

En Playa del Carmen un sujeto perdió la vida luego de recibir, por lo menos, cinco disparos con arma de fuego dentro de su coche marca Fiat, en la colonia Ejidal, en la calle 80 norte con calle 20 norte, señala Noticaribe.

Además, el día de ayer una pareja fue encontrada ejecutada, también en la colonia Ejidal y fueron colocados en bolsas de plástico negras.

Asimismo, tuvo lugar la ejecución de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” afuera del bar “Íntimos”. En el lugar se dio a conocer que el número económico del taxi era el 2484 y que recibió cinco impactos de bala.

Por si fuera poco, en un bar ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero fueron baleados por personas desconocidas dos meseros los cuales fueron trasladados al hospital general.

Mientras tanto, en Cancún, dos personas maniatadas fueron reportadas al número de emergencia 911 en la colonia Los García en la Región 227. Una murió.

En otro hecho violento, un hombre fue ejecutado en Cancún en la Región 94.

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

Leer Noticia

Audi Cancún, la gran farsa por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia