La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Mujer de Valladolid denuncia amenazas vía redes sociales tras publicar foto de acosador en moto

629

VISITAS
El acosador que fue fotografiado por la agraviada en el municipio de Valladolid
Redacción.- A nuestra redacción llegó una denuncia de una ciudadana que fue amenazada con una agresión física tras ser acosada por un individuo en moto en la ciudad de Valladolid y tomarle una foto que subió a las redes sociales. Tras compartir la foto de esta persona que la acosaba le comenzaron a llegar mensajes intimidatorios a nombre de una persona con un perfil en Facebook a nombre Alex Puc quien con faltas de ortografía le dijo: "ya que subiste la foto de mi tirador no sabes en qué pedo te metiste, así que borra la foto para no tener problemas, es un aviso". Las amenazas vía Facebook hemos podido corroborarlas.
La persona amenazada es una ciudadana y publicó lo siguiente en su perfil de Facebook tras ser acosada en la calle: "Este estúpido anda por la calle fastidiando y acosando, empezó a hablarme, dar vueltas por donde caminaba pero no contaba que cuando voy caminando tengo mi cámara activada, logré sacarle esa foto. Si lo reconocen o trabaja en algún lado que le quiten la moto porque este sujeto la usa para perseguir mujeres en la calle. Una ya no puede ir caminando tranquila sin que se acerque un pendejo a joder".
Lamentablemente, además de la agresión y de la amenazas, otras personas, incluidas mujeres, la agredieron a través de las redes sociales justificando el comportamiento del individuo de la moto.

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia