La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

288

VISITAS

Redacción.- Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump. El sucesor a la corona británica y su primogénito se negaron a recibir al presidente estadounidense, Donald Trump, durante su visita al Reino Unido.

Conforme ha declarado este domingo el diario británico The Sunday Times, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo “no estaban dispuestos” a reunirse con el mandatario estadounidense, quien junto con su mujer Melania, tomó té con la reina Isabel II el viernes en su residencia oficial en el castillo de Windsor.

“Es muy raro que la reina esté sola. Por lo general, está acompañada por alguien”, ha cuestionado el rotativo británico mientras ha calificado el comportamiento del primero y segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido como “un desaire”.

A este respecto, ha agregado que aunque el marido de la monarca, el príncipe Felipe, se retiró de la vida pública el pasado otoño, “si hubiera querido” acompañar a su esposa en su cita con los Trump “podría haberlo hecho”.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen despedida por Trump

Leer Noticia

Gobierno Trump autorizó vender tecnología nuclear a la monarquía saudita

Leer Noticia

Mientras se prepara la madre de todas las caravanas en Centroamérica, Donald Trump lanza amenaza electorera: cerraremos la frontera, dice

Leer Noticia

Trump quiere a Brasil en la OTAN o como aliado militar estratégico: le venderán armas los Estados Unidos

Leer Noticia