La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

270

VISITAS

Redacción.- Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump. El sucesor a la corona británica y su primogénito se negaron a recibir al presidente estadounidense, Donald Trump, durante su visita al Reino Unido.

Conforme ha declarado este domingo el diario británico The Sunday Times, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo “no estaban dispuestos” a reunirse con el mandatario estadounidense, quien junto con su mujer Melania, tomó té con la reina Isabel II el viernes en su residencia oficial en el castillo de Windsor.

“Es muy raro que la reina esté sola. Por lo general, está acompañada por alguien”, ha cuestionado el rotativo británico mientras ha calificado el comportamiento del primero y segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido como “un desaire”.

A este respecto, ha agregado que aunque el marido de la monarca, el príncipe Felipe, se retiró de la vida pública el pasado otoño, “si hubiera querido” acompañar a su esposa en su cita con los Trump “podría haberlo hecho”.

Donald Trump amenazó con cerrar la frontera con México

Leer Noticia

Prevén inestabilidad en mercados por amenazas de Trump de remover al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell

Leer Noticia

El Gobierno estadounidense se detiene por negativa de Trump a firmar el presupuesto por no recibir dinero para el muro con México

Leer Noticia

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia