La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Portavoz del Vaticano no está informado: invitación al Papa fue por canal privado, insisten

160

VISITAS

Redacción.- Luego de que el vocero del Vaticano Greg Burk dijera a la agencia EFE que no hay fundamento para afirmar que el Papa Francisco participará en los foros para la paz convocados por el presidente virtual, Andrés Manuel López Obrador como aseguró Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno federal, la misma Ortiz insistió en que sí participará Bergoglio.

"Es entendible que Greg Burke diga que no tiene noticias porque ni ha de estar enterado, fue una conversación privada entre el Papa Francisco y Carlos Cruz", insistió Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno.

 "Carlos Cruz, una persona que colabora con nosotros, tuvo audiencia con el Papa Francisco y él le dijo de manera informal que sí participará. Estamos agotando los canales formales", insistió Ortiz en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, inhaló cocaína en el Vaticano, en el baño del Papa Juan Pablo II, dice su hermano

Leer Noticia

A la iglesia le toca estar con el pueblo, no con el gobierno decía monseñor Romero, hoy elevado a los altares en el Vaticano

Leer Noticia

Papa Francisco expulsó del sacerdocio a Fernando Karadima por abusos sexuales en Chile

Leer Noticia

China y Vaticano firman acuerdo provisional para consensuar nombramiento de obispos y unificar las Iglesias

Leer Noticia