La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Reducen crecimiento de México para 2019 por incertidumbre con TLCAN

91

VISITAS

Redacción.- El Fondo Monetario Internacional considera que la economía mexicana tendrá una baja de 0.3 puntos porcentuales. El FMI recortó de 3% a 2.7% su expectativa de crecimiento para México para el próximo año. La incertidumbre comercial no le sienta bien a una economía tan interrelacionada con el exterior como la mexicana, dicen.

El gobierno de López Obrador enfrentará una economía con menos fuerza, pues el FMI recorta su pronóstico de crecimiento para México para 2019.

El FMI reconoció el impacto de la prolongada incertidumbre del TLCAN hizo que el FMI bajara la expectativa de crecimiento para México en 2019.

Aunque el FMI menciona la falta de certeza sobre las políticas que aplicará el nuevo Gobierno mexicano como uno de los motivos adicionales para la duda, ha aprovechado su primera comparecencia tras las elecciones mexicanas del pasado 1 de julio para valorar positivamente los primeros mensajes del presidente electo en clave económica.

PEMEX se va por completo a Ciudad del Carmen, insiste AMLO en Campeche: el tren maya usará derecho de vía

Leer Noticia

Vídeo Entregamos pliego petitorio a AMLO, dice Silvia López: se reunió con Vila primero y después con gabinete y diputados

Leer Noticia

AMLO tronó contra los radicales de izquierda y de derecha en Yucatán: están esperando que fallemos

Leer Noticia

AMLO propone a gobernadores del país, seguir ejemplo de austeridad y trabajo de Mauricio Vila

Leer Noticia