La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Reducen crecimiento de México para 2019 por incertidumbre con TLCAN

98

VISITAS

Redacción.- El Fondo Monetario Internacional considera que la economía mexicana tendrá una baja de 0.3 puntos porcentuales. El FMI recortó de 3% a 2.7% su expectativa de crecimiento para México para el próximo año. La incertidumbre comercial no le sienta bien a una economía tan interrelacionada con el exterior como la mexicana, dicen.

El gobierno de López Obrador enfrentará una economía con menos fuerza, pues el FMI recorta su pronóstico de crecimiento para México para 2019.

El FMI reconoció el impacto de la prolongada incertidumbre del TLCAN hizo que el FMI bajara la expectativa de crecimiento para México en 2019.

Aunque el FMI menciona la falta de certeza sobre las políticas que aplicará el nuevo Gobierno mexicano como uno de los motivos adicionales para la duda, ha aprovechado su primera comparecencia tras las elecciones mexicanas del pasado 1 de julio para valorar positivamente los primeros mensajes del presidente electo en clave económica.

Va la cancelación de la Reforma Educativa, anuncia el presidente López Obrador

Leer Noticia

Se presentará al Congreso federal el presupuesto 2019 ya pronto, dijo AMLO / Semana entrante estará en Ciudad del Carmen

Leer Noticia

Beneficiará a consumidores e incentivará inversión en CFE reducción de sueldos onerosos: presidente López Obrador

Leer Noticia

AMLO estará en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud; se reunió MVD en Chiapas

Leer Noticia