La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Relevo en el Consulado estadounidense en Mérida

79

VISITAS

Redacción.- Relevo en el Consulado de los Estados Unidos en Mérida. Courtney Beale es la nuevo Cónsul General y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida, México en sustitución de David Micó, quien concluyó su período de tres años al frente de la oficina diplomática.

Beale anteriormente se desempeñó como Oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de Estados Unidos en La Habana.  Previo a La Habana, fungió como Directora Principal de Participación Global y Asistente Especial del Presidente en el Consejo Nacional de Seguridad.

Courtney ha servido en otras representaciones Diplomáticas, incluyendo Monterrey, México; Islamabad, Paquistán; Bogotá, Colombia y Nueva Delhi, India.  En Washington sirvió como Directora de la Oficina de Planificación Estratégica en la Oficina de Asuntos Públicos del Secretario de Estado.

Courtney se graduó de la maestría en Políticas Publicas de la Universidad de Princeton, así como de la licenciatura de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown.   Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores habla español, hindi y urdu.  La acompañan su esposo Scott y sus hijos.

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia

Assange, Trump y el fin de la libertad de expresión por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia