La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Todavía hay cupo para el Curso de verano Jugando con la música en Valladolid

98

VISITAS

Redacción.- Se dio apertura al Curso de Verano " Jugando con la música " en Ríos de Agua Viva con la demostración de instrumentos violín, piano, guitarra, percusiones menores y la presentación especial de banda de guerra de la ciudad.

En entrevista nos dijo Amira Cardenas: “por las mañanas se impartirá el curso para niños y adolescentes de 3 a 14 años y por las tardes las clases de instrumento abierto a todas las edades”

Concluyó: “fue muy grato ver a los niños aprender, disfrutar de esta nueva experiencia; para mí, muy cálido el apoyo de los músicos de esta hermosa ciudad, de igual manera les correspondo su disponibilidad y apoyo”.

La Mtra. en música, Amira Cardenas está a sus órdenes, llamando al número 9851186847, por inbox al facebook: Princesa Hermosa o en la calle 30 # 192 entre 27 y 27”A” en la colonia Fernando Novelo, Valladolid.

Cabildo aprueba, por mayoría, pago de deuda del agua potable y cuenta pública de diciembre en Valladolid: se resuelve inacabable conflicto laboral en el SAPAMV

Leer Noticia

Cierra con gran éxito la gran Expoferia Valladolid 2019

Leer Noticia

Ríen a carcajadas con el show de Los Irreverentes en Valladolid

Leer Noticia

Gran Día de las Comisarías en la Expoferia Valladolid 2019

Leer Noticia