La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detenido en central de autobuses presuntamente con marihuana

122

VISITAS

Redacción.- Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementado por la Policía Municipal de Mérida en este periodo vacacional, hoy a las 15:20 horas fue detenido dentro de la terminal CAME  Jorge Luis M. K. quien tenía una maleta en cuyo interior había aproximadamente 10 kilos de hierba seca, presuntamente marihuana.

 

Los hechos acontecieron cuando los agentes pertenecientes a la Unidad Canina realizaban un operativo sorpresa en la calle 69 por 71, en el interior de la terminal CAME, momento en que la oficial K9 Nicky se inquietó al momento de pasar junto a la maleta que estaba a un lado de Jorge Luis M. K..

 

Al realizar la revisión de la maleta, fueron encontrados en el interior de la misma 10 bolsas presuntamente de marihuana.

 

Por hechos posiblemente delictuosos los agentes policiales procedieron a la detención de Jorge Luis M. K. para su traslado a la cárcel Municipal y posterior remisión a la delegación estatal de la PGR para los fines legales pertinentes al caso.

 

La Policía Municipal de Mérida continuará con la implementación de estos operativos en interior de las terminales y puntos de mayor concentración de personas.

El Clarín despide a 65 periodistas sin aviso previo: los deja en la calle, entre rejas y policías

Leer Noticia

Asegura la Policía Federal en el hangar de Fedex en el aeropuerto de Mérida 2900 kg de Totoaba especie protegida

Leer Noticia

Renán Barrera Concha subraya que frente a los retos de seguridad es necesario fortalecer a las policías municipales

Leer Noticia

Auxilia Policía Federal a señora extraviada

Leer Noticia