La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora inicia gira de agradecimiento

53

VISITAS

Redacción.- El presidente municipal electo de Valladolid, Enrique “Kike” Ayora inició su gira de agradecimiento por las comisarías para refrendar los compromisos realizados durante el periodo de campaña.

El abanderado morenista recibió su constancia de mayoría el pasado miércoles 4 tras ganar las elecciones del 1° de julio. Acompañado de su equipo de regidores, mantendrá el contacto directo y permanente con la población vallisoletana.

La primera comisaría en visitar fue Xuilub, donde reiteró que tendrá un gobierno de entrega total que permita detonar el crecimiento de Valladolid y sus comisarías. Platicó con las familias de la comunidad, quienes le solicitaron mantenerse cercano y sensible antes sus necesidades.

Kike Ayora también fue recibido en Ticuch, donde decenas de personas le externaron su confianza y apoyo como su próximo presidente municipal. En su mensaje hizo un llamado para participar y ser agentes activos de su gobierno.

“Regresamos como autoridades electas para refrendar los compromisos que hicimos con ustedes, porque llegamos juntos, voy a ser un presidente que va a trabajar con ustedes, les pido su apoyo para que Ticuch siga prosperando”.

Señaló que al tomar posesión el próximo 1° de septiembre iniciará junto a su cabildo un trabajo arduo para continuar con el desarrollo de Valladolid, asegurando estará acompañado por gente trabajadora que luchará por el bien común.

“Es la primera de muchas visitas que realizaré, agradezco su apoyo y que hayan elegido la mejor opción de gobierno con Morena y con su amigo Kike Ayora”.

“Ustedes pidieron un presidente cercano a la gente y eso van a tener, un presidente que regrese a las comisarías y a las colonias, mi compromiso es trabajar, regresar y seguir caminando y sobre todo ahora como autoridad traer los proyectos que nos han solicitado”, agregó.

“No vamos a traicionar su confianza, no les vamos a fallar, vamos a dar excelentes resultados”, puntualizó durante su mensaje a los vecinos de Yalcobá, asumiendo el compromiso de liderar con responsabilidad el proyecto municipal de Morena.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia