La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora se reúne con líderes estatales

47

VISITAS

Redacción.- Productivas reuniones de trabajo sostuvo Kike Ayora, presidente municipal electo de Valladolid con las dirigencias estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El abanderado morenista dialogó con el Delegado Nacional del Partido del Trabajo en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio, para establecer planes de trabajo que favorezcan a los vallisoletanos.

Rosas Villavicencio manifestó el deseo de que Valladolid cuente con uno de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) que el PT ha logrado impulsar en diversos municipios del país para atender a los niños y niñas de zonas vulnerables.

Precisó que se realizarán las gestiones correspondientes para ejecutar la obra en el municipio, puesto que beneficia al sector de la Primera Infancia al brindar atención psicológica y nutricional y con el que se busca atender a un número aproximado de 300 niños.

Kike Ayora también participó en una reunión convocada por Mario Mex Alborno, dirigente estatal de Morena y Eleonaí Contreras Soto, secretario general del partido, en la que estuvo acompañado por los presidentes municipales electos de Morena en Yucatán. Refrendó su compromiso de servicio al pueblo, atendiendo sus necesidades y manteniendo una administración municipal de puertas abiertas.

Estuvo presente Joaquín Díaz Mena, quien en días pasados fue designado Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán, por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. En su intervención, “Huacho” aseguró que trabajará para la ejecución óptima y segura de los programas federales con el fin de que lleguen a los beneficiarios.

La dirigencia estatal de Morena manifestó su total respaldo al proyecto de Ayora Sosa, asegurando dará puntual seguimiento a su trabajo, ante lo cual, “Kike” se dijo listo para darle continuidad al trabajo realizado en el municipio, redoblando esfuerzos para detonar el crecimiento de la Sultana del Oriente.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia