La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Supuesta lista de empresarios evasores del fisco en manos de asesores de AMLO

177

VISITAS

Redacción.- Filtran lista de empresarios evasores del fisco que AMLO tiene en la mira. Entre los 210 evasores se encuentran empresarios de diferentes ramos, arquitectos, escritores y banqueros con adeudos millonarios. ¿El gobierno de AMLO hará efectivo esos cobros? se preguntan muchos.

210 personas físicas que en su conjunto le deben al Servicio de Administración Tributaria (SAT) más de seis mil 721 mil millones de pesos, donde el adeudo mayor asciende a 171 millones 260 mil pesos y el menor es por poco más de cinco millones de pesos.

El equipo de Andrés Manuel López Obrador investiga una larga lista de presuntos evasores, entre ellos industriales de los ramos inmobiliario, transportistas, madereros, agrícolas, ex dirigentes empresariales, arquitectos, hoteleros, escritores, empresarios que han aparecido en series de televisión y banqueros, entre otros, que tienen adeudos con el fisco por más de seis mil millones de pesos.

Intentan apoderarse por la fuerza, con palos y machetes, de ex hacienda de Santa Gertrudis Copó

Leer Noticia

Santa Gertrudis Copó denuncia invasión, despojo violento y defiende espacios comunitarios de constructores abusivos

Vecinos y vecinas de la comunidad, por su parte, el día de hoy instalaron carteles en zonas contiguas al caso de la antigua Hacienda y denunciaron el desalojo violento de una anciana y de otras 7 familias 
Leer Noticia

Habitantes de Santa Gertrudis Copó denuncian invasión de espacios comunitarios y de pobladores

Pobladores convocan a una acción mañana martes 8 de mayo, a las 10 de la mañana,  junto al casco de la Hacienda
Leer Noticia

Vídeo Coloca sellos el INAH en restos de ex hacienda de Gran San Pedro Cholul demolida

Como denunciamos en nota aparte, la constructora de Gran San Pedro Cholul demolió los restos de la ex hacienda del mismo nombre ubicada en la llamada sección dos del inmenso desarrollo inmobiliario consentido de los gobiernos
Leer Noticia