La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinaron a balazos a alcalde electo de Morena en Buenavista, Michoacán

94

VISITAS
Redacción.- El alcalde electo, Eliseo Delgado Sánchez, quien había sido postulado por Morena y PT, murió a balazos dentro de un restaurante. El recién elegido alcalde del municipio de Buenavista Tomatlán, en Michoacán, fue asesinado a tiros la tarde del viernes. 
Eliseo Delgado Sánchez, representante de Morena y el Partido del Trabajo en esta localidad de Tierra Caliente, se había reunido con su equipo de transición en un restaurante frente al Ayuntamiento cuando un grupo armado irrumpió en el local y lo acribilló a balazos. El que iba a ser el próximo alcalde de Buenavista falleció dentro del establecimiento.
Eliseo Delgado Sánchez, fue asesinado presuntamente por narcotraficantes.
Durante el pasado proceso electoral, fueron asesinados en Michoacán los aspirantes a las alcaldías de los municipios de Taretan, Ocampo y Aguililla y una candidata a diputada local.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha denunciado que entre los 112 alcaldes electos, varios tienen nexos con la delincuencia organizada.

Atacan a balazos domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera y matan a un policía

Leer Noticia

Violan y asesinan a golpes a periodista búlgara Victoria Marinova por investigar fraude con fondos europeos

Leer Noticia

Matan a balazos a Sergio Martínez González, activista y comunicador en zona fronteriza de Chiapas

Leer Noticia

Matan a balazos al periodista Mario Leonel Gómez en Yajalón, Chiapas: había sido amenazado por denunciar corrupción gubernamental

Leer Noticia