La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Vecinos de Tahmuy y Tesoco agradecen la visita de Kike Ayora tras su victoria en las urnas el pasado 1° de julio

85

VISITAS

Redacción.- “Está cumpliendo lo que prometió, cuando era candidato dijo que si ganaba regresaría para agradecer a las comisarías y hoy lo está cumpliendo, Kike es un hombre de palabra”, señalaron vecinos de la comisaría de Tahmuy durante la visita a la comunidad de Kike Ayora, presidente electo de Valladolid.

El abanderado morenista continúa su visita por las comisarías agradeciendo el voto de confianza de los ciudadanos el 1° de julio pasado. Señaló que desde el primer día en funciones se dedicará a trabajar para continuar con el progreso del municipio.

“Todos nos merecemos progresar y con Morena lo vamos a lograr. Ya dimos muestra de lo que es un buen gobierno, que se dedica a trabajar y a velar por el bienestar de las familias, continuaremos  y mejoraremos esa labor”.

“Vamos a seguir haciendo lo mejor para Valladolid. Muchas gracias por la confianza que nos dieron. Mi compromiso es velar por el bien de Tahmuy, que siga desarrollándose, que siga creciendo, que sigan llegando los apoyos”, indicó.

Más tarde, “Kike” visitó la comisaría de Tesoco, donde reconoció el buen desempeño de la actual administración y se comprometió a superar los logros obtenidos.

“Más de 7 millones de pesos se invirtieron en Tesoco en estos tres años, es decir, más de 2 millones al año. Nunca se había hecho lo que la administración saliente logró y eso lo reconocieron el 1° de julio, ustedes lo valoraron y creyeron nuevamente en el proyecto de Morena. Vamos a trabajar más duro para superar todas las metas alcanzadas y eso será con su apoyo, ustedes decidirán en qué se van a invertir los recursos”.

“Quiero ver un Tesoco ordenado, limpio y próspero en el 2021, porque mi meta es que ustedes mejoren su calidad de vida”, agregó.

Kike Ayora invitó a la población a participar activamente y a mantenerse unidos por el bien de Valladolid y sus comisarías.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia