La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Revisiones en carreteras de Valladolid con el apoyo de la Sedena y Policía Federal, SSP y Policía Municipal

121

VISITAS

Redacción.-La policía municipal de Valladolid participó en el "Operativo Venado" en coordinación con la Sedena, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública en tramos carreteros bajo jurisdicción federal, estatal y municipal.

Hubo un puesto de revisión en la autopista en el tramo Valladolid- Cancún y otro en el entronque a la comisaría de Yalcoba.

Se revisaron los vehículos, incluidos los ciclistas y motociclistas a los que se les entregaron un chaleco reflejante los policías estatales.

El tercer puesto de revisión fue en la avenida del centenario del Ejército Mexicano en Valladolid, donde también se realizaron inspecciones a los vehículos de todo tipo.

En estos puntos se hizo la exhortación a retirar los polarizados que no esta permitido en el reglamento del estado de Yucatán, también se contó con la presencia de la unidad canina para detección de sustancias tóxicas.

A los conductores les dio algunas recomendaciones para tener un viaje más seguro:


- respetar los límites de velocidad

- manejar con responsabilidad, si toma bebidas embriagantes, no maneje

- revisar el estado mecánico de su vehículo

- utilizar el cinturón de seguridad

- evitar el uso del celular al momento de conducir

- no manejar cansado y respetar los límites de velocidad

 

 El subsecretario de la policía estatal de caminos peninsular Emilio Fernando Zacarías Laines coincidió con el comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de la policía municipal en que: "todas estas acciones se realizan para fortalecer la seguridad en el oriente del estado, así como en Valladolid y sus comisarías; para prevenir que la delincuencia organizada ingresé a nuestro estado".

Renán Barrera visitó sede de Huawei y conoció la tecnología de las ciudades inteligentes: ofrecen mejorar seguridad, conectividad y prestación de servicios

Leer Noticia

Ayuntamiento y sociedad civil trabajarán unidos para garantizar mayor seguridad en todos los espacios públicos

Leer Noticia

Julián Zacarías Curi activó el Sistema Interactivo de Cámaras de Seguridad

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal ordenó creación de la Policía metropolitana, para dotar de seguridad a municipios y comisarías del norte de Mérida por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia