La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Como se esperaba, concesionarios de líneas del transporte urbano piden aumento a los pasajes

259

VISITAS

Redacción.- Los transportistas no pueden más ante el constante aumento del diésel y la devaluación del peso que se traduce en el encarecimiento de las refacciones para los camiones del transporte público, según insistieron de nueva cuenta, para sostener su solicitud de aumento de las tarifas antes de que termine el gobierno de Rolando Zapata Bello.

Los llamados concesionarios del transporte urbano se reunieron ayer con el director del Transporte, Humberto Hevia Jiménez, en oficinas del Palacio de Gobierno para volver a solicitar un alza a las tarifas que debería quedar en 13 pesos por adulto y 6 pesos por estudiantes y grupos sociales.

De no ser posible el aumento piden más subsidio para adquirir diésel.

“Estamos esperando qué tarifa nos pueden dar para que el transporte pueda seguir prestando el servicio”, argumentaron los líderes transportistas.

Solo de enero a la fecha ha subido el combustible 13 pesos, recordaron: “Tenemos que racionar el servicio no es culpa de nosotros no subimos las gasolinas ni devaluamos el peso”.

El presidente del consejo de Micro Expreso Urbano, David Quintal Medina, dijo antes de subir a la planta alta del Palacio de Gobierno que “estamos en una total incertidumbre porque día a día sigue subiendo el combustible y hace más difícil prestar el servicio que requiere la ciudad

Los transportistas aseguraron que han estado buscando a la Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez pero la Secretaria sólo les ha dado largas.

Autobús del ADO y taxi terminan fuera de la carretera Mérida-Valladolid tras esquivar a trailer en sentido contrario

Leer Noticia

Motocicilista atropella a mujer luego de que conductor de autobús se detuvo a media calle

Leer Noticia

Vídeo Se quemó camión refrigerador en desviación a Conkal

Leer Noticia

Gobernador de Yucatán le da aventón a mujer que esperaba autobús en Tixcacaltuyub, según versión oficial

Leer Noticia