La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matanza en Puerto Juárez, Cancún, en confuso enfrentamiento entre delincuentes y policías

244

VISITAS

Redacción.- En un aparente intercambio de fuego, cuyas razones aún se desconocen, habrían muerto al menos 6 personas –en un primer momento se llegó a hablar de 12 fallecidos- en Puerto Juárez, Cancún. Además, habría dos heridos en lo que ya es clasificado como una matanza sin precedentes en el violento destino turístico, en el que a diario hay ejecutados y muertos.

Según lo que se sabe confusamente, hubo un tiroteo en el que al menos fallecieron 6 personas, dos de ellas serían policías ministeriales.

Según versiones se trató de un enfrentamiento entre sujetos armados (sicarios o delincuentes armados) y agentes ministeriales.

Al parecer, el tiroteo tuvo lugar en un edificio de dos niveles, en la zona del establecimiento llamado ‘Las Jaibas’.

El número de muertos es impresionante, y a pesar de que todos los días hay ejecutados y muertos a balazos en Cancún, hasta ahora no se había registrado una matanza de éstas dimensiones.

Sin ir más lejos, hace apenas dos días fue asesinada una joven llamada Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, quien supuestamente laboraba como “escort” y era originaria de Venezuela. Fue asesinada a balazos en el hotel Bombay , localizado en Cancún.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que el martes por la noche recibió un reporte de una mujer baleada en el hotel localizado en avenida Uxmal, esquina con Chichen Itzá y al llegar a lugar encontró el cadáver de la mujer en las escaleras de entrada a una habitación.

Cancún y Mérida, en los polos opuestos de percepción de inseguridad, la que se incrementa en ambas ciudades, según el INEGI

Leer Noticia

Decomisaron en el aeropuerto de Mérida marihuana enviada desde Guadalajara con destino a Playa del Carmen

Leer Noticia

Ataque incendiario y a balazos contra alquiladora de autos de lujo en Cancún

Leer Noticia

Anuncia gobierno Federal que se retiró cerca y postes en playa de Santa Clara construidos por un ciudadano estadounidense

Leer Noticia